Segundo Concurso de Fotografía Syngenta - Amplía su fecha de cierre

Noticias

El Premio de Fotografía Syngenta tiene como objetivo estimular el diálogo en torno a los retos y tensiones globales entre la Escasez y el Desperdicio.

En 2012 Syngenta llevó a cabo la 1ra edición de su concurso de fotografía “Urbano - Rural”, con el propósito de implementar una plataforma de comunicación, que a través de la fotografía, muestre los intereses y necesidades del mundo actual.

En esta primera edición participaron 2.500 fotógrafos, 450 de ellos profesionales. Para la segunda edición, el tema es “Escasez-Desperdicio” y se busca fijar la atención en el hecho de asegurar que contemos con la suficiente tierra, agua y alimentos para las futuras generaciones.

El cierre de inscripciones estaba previsto para el 15 de septiembre, sin embargo, debido al éxito en la convocatoria del concurso, Syngenta decidió ampliar la fecha de cierre hasta el lunes 29 de septiembre de 2014.

El concurso está enfocado hacia fotógrafos profesionales y aficionados a nivel mundial, explorando el tema “Escasez-Desperdicio”. El premio total es de US$65.000. Las imágenes pueden ser enviadas en dos categorías: La Comisión Profesional y la Competencia Abierta.

Si quieres conocer más detalles de cómo participar ingresa a www.syngentaphoto.com