You are here

The Good Growth Plan: un nuevo y audaz conjunto de compromisos para nuestro futuro

Nuestro nuevo Good Growth Plan coloca la lucha urgente contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, en el corazón del futuro productivo de la agricultura y la recuperación económica global.

Estamos haciendo 4 nuevos y ambiciosos compromisos globales para reducir la huella de carbono de la agricultura y ayudar a los agricultores a lidiar con los patrones climáticos extremos causados por el cambio climático. Estos compromisos, que impulsan nuestra innovación, ayudarán a los agricultores y a la sociedad a recuperarse de manera sostenible de los efectos en curso resultado de la pandemia de coronavirus.

 

Tiempo para la acción

El cambio climático es una amenaza existencial, y debemos actuar antes de que sea demasiado tarde. Sus efectos son un gran desafío para los agricultores y trabajadores agrícolas que intentan garantizar el suministro mundial de alimentos. La pandemia de Covid-19 ha resaltado aún más la fragilidad del ecosistema agrícola, lo que ejerce aún más presión que antes sobre quienes se ganan la vida con la agricultura.

Nuestro Good Growth Plan tiene como objetivo asumir estos desafíos al hacer que la agricultura sea más resiliente y sostenible e impulsar una mejor recuperación y más ecológica.

Hemos recorrido un largo camino

Cuando lanzamos The Good Growth Plan en 2013, teníamos grandes ambiciones de mejorar la sostenibilidad de la agricultura y nuestro negocio. Establecimos seis objetivos difíciles y extensos para cumplir en 2020, y logramos la mayoría de ellos anticipadamente.

De esto surgieron beneficios cuantificables para los agricultores, las personas que alimentan y el planeta que todos compartimos. Y aprendimos algunas lecciones muy importantes. Esto ayudó a dar forma a las acciones que ahora tenemos la intención de tomar.

Los agricultores en primera línea de batalla

Los agricultores son los primeros en sufrir un clima extremo y la agricultura tiene un papel fundamental que desempeñar en la lucha contra el cambio climático.

Debemos ayudar a los agricultores a enfrentarlo con nuevas tecnologías y servicios, tanto para mitigar como para adaptarse a los efectos del cambio climático. Según nuestra encuesta reciente con Ipsos MORI, el 72% de los agricultores están preocupados por el impacto que tendrá el cambio climático en su capacidad de producir alimentos durante los próximos cinco años.

 

Nuestros nuevos compromisos

Bajo el nuevo Good Growth Plan, Syngenta está acelerando nuestra innovación para proporcionar soluciones a los agricultores. Nuestro objetivo es invertir $ 2 mil millones en avances en agricultura sostenible para 2025 y ofrecer dos avances en tecnología sostenible cada año. También nos esforzaremos por una agricultura neutral en carbono, tanto en las granjas como en nuestras operaciones. Seguimos comprometidos a mejorar la biodiversidad y la salud del suelo en 3 millones de hectáreas de tierra rural cada año, lo que haremos al proporcionar tecnologías, servicios y capacitación a los agricultores. También nos comprometemos a reducir la intensidad de carbono de nuestras operaciones en un 50% para 2030 para apoyar los objetivos del Acuerdo de París. Nuestro compromiso había sido validado y respaldado por la iniciativa Science Based Targets (SBTi). Junto a esto, estamos reforzando nuestro compromiso de ayudar a las personas a mantenerse seguras y saludables al capacitar a 8 millones de trabajadores agrícolas en el uso seguro cada año y esforzarnos por un trabajo justo en toda nuestra cadena de suministro. Solo podemos lograr nuestros ambiciosos objetivos en asociación y en un diálogo abierto sobre el valor de la innovación agrícola para los agricultores, la naturaleza y la sociedad, con el apoyo de una sólida gobernabilidad en términos de sustentabilidad.

Acelerar la innovación pensando en los agricultores y en la naturaleza

Ver más

Trabajar por una agricultura carbono neutral

Ver más

Ayudar a las personas a mantenerse sanas y seguras

Ver más

Construir alianzas para generar impacto

Ver más

The Good Growth Plan

La biodiversidad debe florecer

 

Armonizamos el trabajo de la agricultura, con la labor. de los polarizadores.

Ver más

Los recursos naturales son invaluables.

 

Desarrollamos programas para conservar los ecosistemas y la biodiversidad.

Ver más